sábado, 2 de mayo de 2015

3ªSALIDA LA CABRA MECÁNICA 2.0

Empezamos en día del trabajador bien temprano, a eso de las 6:10 de la mañana, madrugo más los fines de semana que entre semana, jeje.
Empezamos como de costumbre con mi Batido F1 Sport y bebida de hierbas. Engrasamos la bici y lista para zarpar.
Salgo a las 07:15 dirección a Torreagüera, punto de partido de la ruta, esta ruta será la más corta del reto, pero se puede convertir en la más intensa, por el desnivel que acumularemos en pocos kilómetros. Tengo hasta el destino 15km, con lo que tendré los mismos para la vuelta, si a eso le sumamos los 42km de la ruta, terminaremos con casi 75km. Acumularemos en los 42 km oficiales de la ruta 1500 metros de desnivel, cosa que no está nada mal con esa poca distancia.
Llegamos al punto de partida, donde nos reuniremos casi 20 bikers, buena gente por cierto, aunque algunos menos que otros, jejeje.
Una vez salimos nos dirigimos a la primera subida de unas cuantas que haremos en el día, menos mal que llevo ya un buen rodaje para llegar al destino, la primera subida hay tramos donde me marca el gps casi un 20% de desnivel positivo, no está nada mal para acabar de comenzar la ruta, aunque está claro que la ruta será así por el desnivel que vamos a acumular.
Estamos en la zona del Miravete, la ruta cruzará para la Tana y terminar subiendo el relojero, en uno de los parones es el momento de comer un poco.
La ruta sube por la Tana al cruce que va de la Cresta del Gallo hacia el Relojero, gracias a Gabi y Mengui que son únicos nos tienen preparada una garrafa de agua que solo ellos saben de donde las habrán sacado.
Bajamos por la quebrada hacia los serranos, por esa zona nos sorprenden con otra garrafa de agua, esta gente son la leche.
Cruzamos la carretera del Garruchal para volver a subir el Miravete, en esta parte algunas personas no siguieron con la ruta, aunque todavía quedábamos otros tantos. Esta subida no me gusta para nada, pero hay que subirla, prefiero una subida mas tendida y esta subida tiene como se dice en el club "muchos pescozones". En uno de los reagrupamientos casi arriba del Miravete, los garmin marcaban 38º por lo visto parecía ser que hacía algo de calor. Comenzamos la bajada muy rápida, camino del fin de la ruta.
Al final de la ruta, líquido creo que habré bebido por lo menos 3 litros, y comida una barrita sólamente, considero que dentro de lo que cabe he acabado bastante bien la ruta. Al final del día 73km y 1500+.
Una vez en casa tomamos el recuperador (Rebuid Endurance), duchita y a comer.
Desde aquí dar la ENHORABUENA a Gabi por la ruta que tenía marcada.
Este Domingo toca Ricote, preveo una ruta más dura, por supuesto habrán mas kilómetros y más desnivel.
P.D. No se me olvida lo del Miravete, los bikers que saben de lo que va tampoco lo olvidarán, jejeje.
Como siempre os dejo el track de la ruta:
https://www.strava.com/activities/296088114

No hay comentarios:

Publicar un comentario